lunes, 16 de abril de 2012

De BAJA por un tiempo

Amigos lamento informarles que estaremos de baja por un tiempo debido a un problema con mi computadora y/o S.O. El dia viernes realice una actualizacion normal del sistema W7 Home Premium y despues de eso mi laptop fallecio... he intentado todas las cosas imaginables para revivirla, incluso la dolorosa decicion de aplicar un Formateo a bajo nivel del HDD. Solo obtengo errores en memoria como 0xc00000e9 o el 0xc0000011, debidos a una mala actualizacion, problemas de I/O, errores en la base de archivos, errores de Boot, errores
al intentar instalacion fresca del sistema, en fin... errores, errores, errores.. mi ultima opcion sera un arranque desde un bootable de ubuntu, espero funcione de no ser asi mi laptop estara a la venta para repuestos.

Que triste la hora en la que decidi dar click en la actualizacion del sistema!

jueves, 12 de abril de 2012

Minamoto-kun Monogatari cap 28

Bueno, hoy me senti con ganas de publicar algo mas, y ya que estaba el capitulo de Mina-kun en ingles, aproveche un poco de tiempo de ocio y lo pase a español, espero que les guste el capitulo....

Capitulo #28: Descargar!

Guilty Crown Sound Tracks

Bueno, hoy me levante con ganas de compartir algo nuevo en el Blog, y me puse a pensar que seria bueno, despues de un rato me decidi a subir en pack la musica de Guilty Crown, serie de la pasada temporada, que de lo mejor que presento fueron sus OST, OPs y EDs.
 
Artistas:  Varios
Fromato de Audio: mp3
Bitrate: 320kbps // CBR
Tracks: 09

martes, 10 de abril de 2012

Acony Vol 02 [Completo]

Bueno como habia prometido, traigo el volumen 02 copilado de a Acony, con los capitulos desde el 07 hasta el 15, la descarga es multi-server y contiene los extras del volumen. A este manga le tengo especial cariño porque fue con el que me inicie en la traduccion y posteriormente en la edicion, allá cuando traducia para Seinagi y editaba amanteanime, bueno les dejo el link para bajarlo.

Acony Volumen 02: Descargar!
Nos leemos pronto!

lunes, 9 de abril de 2012

Noticias de las sucesoras de PS3 y Xbox360


Cada día que pasa, los rumores sobre las sucesoras de Playstation 3 y Xbox360 se hacen más fuertes y ahora le ha tocado el turno a IGN, medio de Internet sobre videojuegos que ha dado a conocer el posible "corazón" de estas sucesoras.
Orbis, como así se llamaría Playstation 4 tendría una CPU AMD A8-3850 APU que tiene 4 núcleos a 2.9 Ghz en su versión para PC, pudiendo variar al ser destinada a una consola de sobremesa. A su vez tendría una tarjeta gráfica Radeon HD 7670 GPU que elevaría la potencia de la actual Playstation 3 hasta 4 veces.

domingo, 8 de abril de 2012

Minamoto-kun Monogatari cap 27

Bueno les dejo el capitulo de esta semana, un poco tarde por el trabajo, pero en fin... espero que disfruten nuestra version, nuevamente en agradecimiento con: www.mcanime.net, www.mangatraders.com y http://submanga.com. (cualquier enlace roto me lo reportan, gracias)
Capitulo 27: Descargar!

martes, 3 de abril de 2012

Temporada de Primavera


Bueno ahi les dejo la Guia Visual para la Temporada que recien inicia: Primavera, de lo destacado y talvez lo mas esperado tenemos Las 2°s Temporadas de Fate/Zero y Kore wa Zombie desuka, ademas de las adaptaciones: Medaka Box, Zetman, y por supuesto una de las mas esperadas por mi: Nazo no Kanojo X, y por ultimo la original de BONES Eureka Seven AO.

lunes, 2 de abril de 2012

2° Temporada para Oreimo!

El cast de Ore no Imouto ga Konnani Kawai Wake ga Nai ha anunciado durante el evento “Yuuichi no Manma 2 ~ Taketatsu no Hanazawa ga Debut Suru Wake ga Nai” celebrado en el Anime Contents Expo, que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada.
Por ahora no hay más información. Esperemos que no pase lo mismo que con el anime de To Love-Ru Darkness. ¬¬
Fuente: Blog Is War

To Love-Ru Darkness Anime

Resulta que al final, el anunciado anime de To Love-Ru Darkness de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi no será una serie para televisión como se dijo ayer. Parece ser que desde la web animeanime.jp, donde dieron dicha noticia, corrieron demasiado y cometieron un error, aunque han querido dejar claro que no fue una broma por el 1 de abril.
La imagen de la web oficial sigue ahí, así que anime habrá, pero tendremos que conformarnos con alguna OVA por el momento. Es una mala noticia para mi...

 Fuente: Blog Is War