domingo, 2 de febrero de 2014

El anime de Tokyo ESP para julio de 2014

La edición de marzo de la revista Shônen Ace, a la venta en Japón desde este sábado, se desvela la fecha de estreno para la adaptación animada del manga de Tokyo ESP. Será en el mes de julio cuando esta serie de televisión debute en la pequeña pantalla japonesa. 

Por el momento no se han desvelado más detalles sobre este proyecto animado. Hajime Segawa escribe y dibuja esta historia de acción, ciencia ficción y elementos sobrenaturales que se publica a día de hoy en las páginas de la revista Shônen Ace de la editorial Kadokawa. El manga cuenta hasta el momento con 9 tomos recopilatorios publicados en el mercado japonés desde que comenzara a publicarse en el año 2010.

El Problema de la industria del Anime...

Aunque Hayao Miyazaki se haya retirado del mundo del anime, sus opiniones siguen teniéndose muy en cuenta dada su importancia en la historia de la animación. Sin embargo, ha vuelto a suscitar la polémica en una entrevista colgada en la web Golden Times en la que afirma que el problema de la industria de anime es que está llena de otakus. 

Junto a la entrevista, se han colgado una serie de imágenes en als que Miyazaki dibujaba una joven. Además, mientras iba realizando los diferentes trazos, iba explicando por qué se podía realizar un diseño así: veréis, que podáis dibujar o no, ser capaz de crear diseños como este, depende de si os podéis decir a vosotros mismos: "Oh, sí, en la vida real existen chicas como esta“. Acto seguido, afirmaba que si la gente no observaba a la gente real, no podrían hacer eso.