sábado, 18 de diciembre de 2010

Ciber Militares!!

El Pentágono ha comenzado a capacitar a unos 30 mil efectivos para la guerra en la web. La medida propuesta durante la administración Bush será finalmente llevada adelante gracias al interés de Barack Obama.
En medio de la polémica por la filtración de cables de las embajadas estadounidenses, que se suman a aquellas respecto de las guerras en Irak y Afganistán, el gobierno decidió prepararse para lo que viene. De acuerdo a lo informado por The Guardian, su principal objetivo será luchar contra los peligros en Internet.

El reciente encarcelamiento de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, desató una ola de ataques mundiales contra las páginas de las empresas que actuaron en contra del sitio. Muchas de ellas son estadounidenses, por lo que defender los intereses de las compañías en el exterior será otro de los fundamentos de este cuerpo.

El equipo de 30 mil soldados estará a cargo de Keith Alexander. Su labor será fundamentalmente defensiva aunque no descartan ejercer cierto tipo de ataques. Con esta iniciativa, los Estados Unidos son el primer país en innovar en este tipo de milicias.

Fuente: http://america.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario