viernes, 10 de junio de 2011

Acony Cap 12

Aca esta el capitulo 12, recien editado. Espero que les guste, si tienen alguna pregunta, queja, sugerencia o simplemente me quieren cagar, envienme un correo y si tengo tiempo con suerte lo leo (varas, jejeje).
Ya casi se acaba el 2do Volumen de este manga, que rapido, me acuerdo cuando traduje para amanteanime el priemer capitulo.... apenas habian sacado 6 y no se porque la serie se me quedo en la cabeza, bueno quiza sea por el misterio de fondo que atrapa a la gente. Aprovecho para agradecer nuevamente al grupo en ingles The Rabbit Reich quienes traducen directamente del RAW, esta version depende directamente de ellos ya que mi japones aun no da para hacerlo yo. (damasiados Kanjis jeje).
sin mas les dejo el link de la DD:


Leerlo Online desde

No hay comentarios:

Publicar un comentario