domingo, 27 de noviembre de 2011

Animes Mas Malos!!

Imagen

El portal japonés BIGLOBE vuelve con una nueva encuesta. En esta ocasión se buscaba la peor serie de anime, las más malas entre las malas. En primera posición aparece el anime sobre béisbol Moshidora, seguido de otros animes más o menos recientes:
    1.- Moshidora
    2.- Blood-C
    3.- Haruhi (Agosto Infinito)
    4.- K-ON!
    5.- Angel Beats!
    6.- R-15
    7.- Fractale
    8.- 30-sai no Hoken Taiiku
    9.- Tales From Earthsea
    10.- One Piece
    11.- Umineko no Naku Koro Ni
    12.- Basquash!
    13.- Yuru Yuri
    14.- Mayoi Neko Overrun!
    15.- Neon Genesis Evangelion
    16.- School Days
    17.- Mahou Shoujo Madoka☆Magika
    18.- Mobile Suit Gundam Seed Destiny
    19.- Engage Planet Kiss Dum
    20.- Munto
    Lo que no puedo creer es que NGE aparesca en la lista... para mi es una obra de arte... pero bueno. R-15 me parecio mala, fue de la temporada que recien paso, Scool Days es perturbadora, (en serio), Munto no me pareció tan mala cuando la vi, K-ON es sencilla pero se deja ver. De las demas casi no puedo escribir pues no las he visto por completo. Tema tomado de www.narutouchiha.com

1 comentario:

  1. Angel Beats! no es una mala serie, es de esas que te conmueben debido a las tragicas vidas de los personaje bueno es difil de esplicar porque abarca barias cosas, esencial nen los probemas quq aprenden a superar los personaje que es de lo que prinsipalmente trata la serie,les diria más pero me da lata.
    En fin es una gran serie(en mi opinion) y la recomiendo.
    PD: por don si es q tengo faltas de ortografia es que lo escribi muy rapido XD

    ResponderEliminar