domingo, 25 de diciembre de 2011

Yesterday wo Utatte Cap 25

Bueno de regreso a la traduccion-edicion despues de un tiempo y a la vez retomando uno de los proyectos pausados, dejamos este capitulo de Navidad de "Sing Yesterday for Me" (yesterday wo uttate)! 
Estamos a 10 capitulos de alcanzar la ultima traduccion inglesa que ha salido, si no hay mas y los alcanzamos voy a tener que aprender a traducir del Frances... para los que no han leido la historia antes, se las recomiendo, si estan canzados de leer historias las mismas historias Shounen, este manga de Genero seinen es lo que necesitan, la trama es buena, casi como leer una novela.

Tambien les recuerdo que ya tenemos grupo en Facebook esta apenas empezando y pueden checar todas las noticias relacionadas con el grupo o staff, dejar algun comentario, peticion... en fin. Tambien aprovecho para presentar al traductor de Doujin para adultos (+18) que nos dejo su Nick: LoliBuster, el sera el nuevo encargado del subgrupo Ero Anime y Manga no Fansub... sus publicaciones no apareceran aqui porque quiero mantener la pagina apta para todo publico y evitarme problemas, sin embargo si estaran publicadas en el perfil normal del Fansub en Submanga.

Sin mas dejo aqui el link del nuevo capitulo:

Nos leemos! atte Jorgmen -A&MnF Fundador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario