martes, 24 de enero de 2012

Servidores Caidos, Restringidos y Activos.

Bueno nada mas para informar de los servidores que estan actualmente caidos: es decir, completamente fuera de servicio. Restringidos: Solo permiten trafico (subida y bajada) de tus propios archivos ( en estos no es posible compartir enlaces). Activos: Servidores alternativos a los que usualmente se usan, completamente activos para subida y descarga de archivos. Como todos sabran debido a la Iniciativa de la reprochable ley Sinde aprobada en España, y con los proyectos de PIPA y SOPA del gobierno estadounidense, los servidores han comenzado con una estricta vigilancia del trafico de archivos, borran cualquiera que pareciera sospechoso y bloquean la opcion de compartir los enlaces por internet... todo esto causado por el miedo tras el cierre del servidor mas grande de descargas (Megaupload) y la condena de sus fundadores. Con lo que ha sucedido soy consiente de los Links rotos que tengo que solucionar, y a la vez informo que posiblemente los siguentes archivos que suba no tendran nombres obvios para evitar que se borren muy pronto de los servidores. 
Caidos en Batalla: Megaupload

Restringidos por el Miedo: Fileserve, Filesonic, Filejungle, Uploading .

Activos: (por lo menos en el momento que escribo esto)
4shared, WUpload, Uploadhere, UploadKing, SendSpace, ZippyShare, RapidShare, Bayfiles, DepositFiles, Zshare, Hotfile, Mediafire.

Nos leemos: Jorgmen.

1 comentario:

  1. Lamentable, esta malisima idea que viene desde gringolandia principalmente.

    Pero, no nos alarmemos gente.
    La solucion es usar servidores sobre los cuales gringolandia no tenga autoridad. Ejm. Servidores rusos (letitbit) y demas.

    No suban a servers gringos o de sus paises esclavos, por que tarde o temprano caeran.

    Gracias y buena suerte a todos.

    ResponderEliminar