lunes, 9 de abril de 2012

Noticias de las sucesoras de PS3 y Xbox360


Cada día que pasa, los rumores sobre las sucesoras de Playstation 3 y Xbox360 se hacen más fuertes y ahora le ha tocado el turno a IGN, medio de Internet sobre videojuegos que ha dado a conocer el posible "corazón" de estas sucesoras.
Orbis, como así se llamaría Playstation 4 tendría una CPU AMD A8-3850 APU que tiene 4 núcleos a 2.9 Ghz en su versión para PC, pudiendo variar al ser destinada a una consola de sobremesa. A su vez tendría una tarjeta gráfica Radeon HD 7670 GPU que elevaría la potencia de la actual Playstation 3 hasta 4 veces.
En el caso de Xbox720 o Durango como así se llamaría la sucesora de Microsoft, esta no seria muy diferente de lo comentado anteriormente, y tendría un lector Bluray, máxima conexión a Internet y apostaría directamente por la descarga de contenido en vez del formato físico. Esta consola tendría la unidad gráfica como un procesador independiente, lo que le brindaría a la consola ser el centro multimedia que tanto desea instalar Microsoft en todos los hogares del mundo.

Aunque todo estos son rumores, poco a poco se van comentando más detalles de las máquinas de la próxima generación, aunque a fecha de hoy, ni SONY ni Microsoft han comentado nada al respecto.

Funete: RP2

No hay comentarios:

Publicar un comentario