martes, 1 de mayo de 2012

Aun a la espera! O.o

Bueno amigos lectores, compañeros del grupo, lamento informar que seguimos a la espera de que reparen mi ordenador... Al parecer mi disco duro quedo frito y tuve que llevarlo al centro de servicio toshiba para que lo remplacen. Con un doloroso golpe a mi bolsillo de unos  usd $154. y sin ordenadro desde hace un par de semanas... Les informo que los capitulos de Kiss x Sis #60, Minamoto-kun Monogatari 29 y 30, asi como los nuevos volumenes que estaba esperando de Sing "yesterday" for me Vs 4 y 5, por fin estan disponibles para lectura y descarga desde www.mangatraders.com eso si en Ingles. apenas me devuelvan la bendita compu los estare editando al español para los que tienen pereza de leer en ingles.

Nos leemos y gracias por su apoyo.

2 comentarios:

  1. y cuando estaria listo tu disco duro??

    ResponderEliminar
  2. Esperare aca :3 por kissxsis :3 esperare lo que haga falta xD aunque kera leerlo en ingles ninporta xD

    ResponderEliminar