lunes, 4 de junio de 2012

Minamoto-kun Monogatari cap 34

Bueno, uno mas de Minamoto-kun Monogatari, me preguntaban por los capitulos que quede debiendo cuando mi HDD falleció, pues ya tengo las traducciones pero no he tenido el tiempo de editarlos... por ahora creo que no estaran porque estoy en el ultimo mes del semstre en mi universidad y estoy un poco cargado con el estudio... (Maldita Mate Discreta) apenas me desocupe los edito y pongo los 2 en pack; mientras tanto espero que disfuten de estos cortos capitulos... ah y que bueno parece que el fansub ingles continuó el proyecto de Fujimura-kun Meitsu, es bastante divertido por si no lo han leido.Yo creo que ya lo habia puesto pero si no, esto Buscando Traducrores con tiempo libre ing-esp. si hay alguien interesado avisarme porfa. Nos leemos la proxima.

Capitulo #34: Descargar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario