martes, 19 de junio de 2012

Nuevas Licencias de Digital Manga

Digital Manga Licencia mas comedias romanticas y de genero adulto: Hentai Ouji to warawanai neko de Sou Sagara, Love Infusion de Renya Sabashi y Love Hair de Maban.
El publicador norteamericano Digital Manga confirmo con ANN el Lunes que ha licenciado la comedia romantica de Sou Sagara (Hentai Ouji to Warawanai Neko). Basada en las light novels, el manga debuto en junio de 2011 en el lanzamiento mensual de la revista Comic Alive de Media Factory, y el segundo volumen copilatorio del manga fue publicado en Marzo 23 en japon. 


Ya habia escrito antes de esta serie como una recomendacion para los que gustan de las comedias romanticas con un toque de H. 
A pesar del titulo Hentai Ouji to Warawanai Neko no es un manga del genero Adulto. El artista Kantoku ilustra las novelas, mientras Okomeken provee el arte de la adaptacion al manga. 
El manga esta programado para salir en Octubre en Norteamerica Digital Media tambien confirmo que lanzara el manga para adultos de Renya Sabashi "Love Infusion" (Koi no Chounyuu). Akaneshinsha publico un volumen del manga en Japon el pasado diciembre. El manga esta programado para publicarse en Abril en Norteamerica junto con otros que componen el "Project H-Books imprints" Ademas, Digital Media licencio "Love Hair" de Maban y planea presentarlo en Octubre en el mismo proyecto. 
Fuente: ANN 
Traduccion de la noticia al español: Jorgmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario