martes, 14 de agosto de 2012

R/A/M Nisekoi

Hola gente... como mi laptop esta mala (otra vez), quiero revivir un poco la seccion de recomendaciomes. Esta vez con un manga que se esta serializando en la Jump, Nisekoi.
Sipnosis:
Raku Ichijou aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los Yakuza de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere por que no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida.
En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regalo un collar en forma de candado, prometiendo encontrarse de nuevo con él y abrir juntos aquel collar, para develar que hay dentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar.

Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con el, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder Yakuza, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad.
La chica, resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, Raku y Chitoge deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.
En su camino, Raku y Chitoge enfrentaran el reto de mantener su relacion falsa, mientras se cuidan de las continuas intervenciones de Claude, el gangster guardián de Chitoge, una zigzagueante comedia romántica en la que también se cruzarán sentimientos de amor.

Nisekoi
ニセコイ
(Nisekoi)
Género: Comedia romántica
Manga
Creado por: Naoshi Komi
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shōnen Jump
Demografía: Shōnen
Primera edición: noviembre de 2011
Volúmenes: 3
Pueden leer lo que va del manga desde aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario