jueves, 23 de agosto de 2012

Tomo #14 de Evangelion seria el último

Se puede leer por twitter que el Tomo #14 de Shin Seiki Evangelion de Yoshiyuki Sadamoto podria ser el último para este manga. La noticia que he leido en el blog español RP2 pone asi:
"-El medio Manga-News Japon continúa insistiendo en que queda confirmado que el tomo #14 de Evangelion será el último de la adaptación de Yoshiyuki Sadamoto del clásico anime de mechas de Gainax. Esta confirmación la realiza el medio en un escueto tweet y añade que esto es así, a pesar de que la editorial Glénat Francia haya eliminado tal notificación y haya cambido el anuncio por el continúa en curso en Japón.
La noticia saltó días atrás, después de que Glénat Francia incluyera en el anuncio del tomo doce que la serie tendría solo dos volúmenes más. El tomo 13 saldrá el 2 de noviembre simultáneamente en varios países del mundo. A España llegará de manos de Norma Editorial.

Sadamoto lleva desde 1995 realizando esta adaptación y, casi veinte años después, parece que llegará a su fin tras que el próximo 3 de septiembre vuelva a serializarse la obra, después de seis meses de hiatus por parte del mangaka.-"
Como fan de la serie y del manga es una pena leer noticias como esta ya que si bien el manga tenia pausas excesivas, por lo menos se seguia trabajando. En serio espero que Sadamoto haga una gran variante al final de Evangelion y no se limite sencillamente a poner en papel el Anime de Hideaki Anno... creo que es lo que muchos esperamos al leer este manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario