miércoles, 10 de octubre de 2012

Gantz podría finalizar en el tomo 36!

Editions Tonkam, la editorial encargada de publicar Gantz en Francia, ha desvelado en su página de Facebook que, posiblemente, el tomo número 36 de este aclamado seinen será el último. Esta no ha sido la única noticia reciente sobre esta obra. Ya que, a falta de confirmación oficial, se ha desvelado que Panini Comics podría ser la editorial encargada de publicar los tomos restantes de Gantz en España. 

Gantz fue otra de las grandes series afectadas por la perdida de los derechos de Shueisha que sufrió EDT, quienes han llegado a publicar a día de hoy 33 tomos.
En Japón el tomo 35 se publicará el 19 de octubre. A finales de 2011 Hiroya Oku expresó su deseo de dibujar el clímax de la obra durante 2012.

Gantz es un manga seinen escrito y dibujado por Hiroya Oku. Lleva publicándose desde el año 2000 en la revista Young Jump de Shueisha. Hasta la fecha lleva acumulados 35 tomos, de los cuales, los primeros 20 corresponden a la "primera fase". La "segunda fase" comprende los tomos del 21 al 27, y la "tercera fase" y final, se lleva serializando desde octubre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario