lunes, 17 de diciembre de 2012

Kiss x Sis cap 67

Bueno esta vez adelantado, como regalo de navidad, un capitulo de nuestro ecchi favorito. Keita en una cita con kiryuu-sensei y la primera pagina algo inesperada...

Caliente como siempre, solo espero que este tipo de situaciones sean adaptadas a las ovas en anime... creo que esta a un nivel comparable al de Asa made Jugyou Chu!

Esta vez si hay multiserver gracias a Mirrorcreator si no funsiona bien dejen un comentario, envien un correo o escriban en facebook o
twitter... mejor face porque twitter casi no lo veo.... bueno nos Leemos gente, felices fiestas para los que celebran algo el 24 y 25 ( si llegamos ¬.¬) les deseo una buena borrachera y mucho sexo para año nuevo tambien. es broma!! .... .... ... bueno talvez no.

Capitulo #67: Descargar!

13 comentarios:

  1. yeahhh ya saliooo mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que el manga siga por este camino acabara por ser censurado si el autor no profundiza mas esa relación ya que esta prohibido relaciones entre un Alumno/Profesor luego entre Hermanos tampoco pero Hermanastros ya no se conozco a un compañero de clase que acabo casándose con su hermanastra y por lo que se no tuvieron problemas legales con que posiblemente se admita pero como siempre si una pareja esta enamorada da igual la familia, vida social, edad .....etc lei de casos de padres y madres que acabaron casándose con sus hijos no conozco a nadie ya que lo viera en un reportaje y principalmente cuando eso pasa la pareja se pira de la ciudad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lei Unbalance x Unbalance que es Coreano y la relacion iba algo asi... al final termino muy bien

      Eliminar
  3. buenassss
    excelente muchas gracias por este regalo de navidad anticipado
    nos leemos en la proxima
    saludos

    ResponderEliminar
  4. genial gracias no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh!!! yeaaaah!!!, kiryuu-sensei y Keita, cuanto espere para esto, XD
    Muy buen capitulo, se agradece y hasta la próxima.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. y el cap 68 cuando lo consigues? q por ahi ya vi el raw

    ResponderEliminar
  7. ya vi el raw del cap 68 pero no entendi nada solo con las imagenes se ve q Yūzuki le declara la guerra a las gemelas se pone interesante yeaaaah!!!

    ResponderEliminar
  8. oiga y el capitulo 68 cuando?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el cap. Ojala puedas sacar el siguiente, de verdad haces un exelente y gran trabajo

    ResponderEliminar
  11. hola! me gustaria saber que paso con el fansub, es que ya van dos meses de no saber nada. por favor , diganmen si van a continuar o si paso algo, yo sigo kissxsis y solo de su fansub. sin mas decir, gracias y cuidensen.

    ResponderEliminar