martes, 12 de marzo de 2013

Manga de HOTD regresa en Abril

Asi es! El manga de High School of the Dead regresa en Abril en la Revista Dragon Age: aqui detalles de la Noticia:
"A principios de febrero Daisuke Sato y Shoji Sato anunciaron el fin del hiatus en el que mantenían a Highschool of the Dead desde enero de 2011. Ahora la revista Dragon Age en su edición de abril pone fecha para el regreso a sus páginas de este manga de zombis. Lo hará después de dos años desde su parón, el 9 de abril.

Daisuke Sato y Shoji Sato son los autores de este manga que aúna acción, drama, romance y altas dosis de ecchi bajo el título de High School of the Dead (学園黙示録). La obra comenzó a publicarse en 2006 en la revista Dragon Age de Kadokawa Shoten recopilándose en 7 tomos hasta que fue pausada su serialización en enero de 2011. El manga también cuenta con una edición a color en Japón y dos spin-off Gakuen Mokushiroku: Highschool of the Head y Highschool of the Dead x Triage x Lightning Pop, ambas de un solo volumen. EDT ha editado en castellano los siete tomos que cuenta hasta la fecha el manga."

1 comentario:

  1. Muy buena noticia me encanta saber eso es muy penoso en la parte donde muere la policia que se enamora del gordis y.y y despues unos capitulos mas esto no sigue saliendo

    ResponderEliminar