miércoles, 17 de abril de 2013

Finalizara Medaka Box

Finalmente Nisio Isin y Akira Akatsuki pondrán fin al manga de Medaka Box con un último capítulo que saldrá publicado en el número combinado 22-23 de la Shônen Jump. El ejemplar de la popular revista semanal de Shueisha donde Medaka se despedirá de sus lectores se pondrá a la venta el 27 de abril.

Nisio Isin (novelas de Monogatari) escribe y Akira Akatsuki dibuja este shônen de acción y comedia estudiantil que se publica desde mayo de 2009 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump. Tras casi cuatro años publicación regular la serie cuenta con un total de 20
volúmenes, por lo que se recopilará con un total de 21 tomos. El manga de Medaka Box está siendo editado al castellano por Editorial Ivrea, la cual ya ha publicado los primeros 4 tomos. Para finales de este mes de abril se espera que salga a la venta el quinto volumen de la serie.

El manga de Medaka Box cuenta además con una adaptación al anime de dos temporadas a cargo de la factoría Gainax (Evangelion, Gurren Lagann, Panty & Stocking with Garterbelt). La primera temporada, Medaka Box, contó con 12 episodios y fue emitida en la televisión japonesa entre los meses de abril y junio de 2012. La segunda temporada cuenta también con 12 episodios y fue emitida entre los meses de octubre y diciembre del mismo año bajo el título de Medaka Box Abnormal.

Fuente: RP2

No hay comentarios:

Publicar un comentario