viernes, 19 de febrero de 2016

Domestic na Kanojo cap 20

Bueno... a pasado tiempo (otra vez). 
Les traigo el trabajo de prueba de un colaborador, WRS, quien esta iniciando en el mundo de la traduccion de manga.... 
La verdad hizo muy buen trabajo y creo que si tiene el tiempo que me falta podremos continuar con los proyectos de la pagina.  (Eso si el feo curso de Cálculo me lo permite).
Algunos ya habran leido el capitulos de este manga, bastante interesante (Me encanta Rui).

Pueden leer otros capitulos de esta serie desde:


2 comentarios:

  1. Hola, ¿Vais a seguir sacando "Yesterday wo Utatte"?
    Y ¿podéis actualizar los enlaces descargar el manga más facilemente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea siempre ha sido terminarlo, sin embargo la universidad y otros asuntos no me dejan suficiente tiempo para hacer clean, traduccion y edicion de los capitulos. Pero en cuanto tenga tiempo pienso poner al dia las series que pueda.

      Eliminar