sábado, 18 de marzo de 2017

Anime a la Carta! Temporada Primavera 2017

https://static.neregate.com/2017/02/neregate.com-LQ-Spring-2017-Anime-Chart-v2.jpg
La temporada de anime actual esta llegando a su fin, por lo que tenemos la carta para 
la siguiente que incluye los meses de [finales de marzo] Abril, Mayo y Junio.

Entre lo mas destacado de la temporada que esta por comenzar tenemos las siguientes series:
Shingeki no Kyojin: Segunda temporada de una serie que no necesita presentacion, ya que su fama la posiciona como uno de las mas esperadas desde hace tiempo.

Boruto: Naruto next Generartions: Criticada por algunos quienes dicen que esta saga es traida por la avaricia de un estudio y cadena televisiva que quiere exprimir hasta más no poder la fama adquirida por Naruto a lo largo de mas de 15 años al aire, sobre todo los fans mas fieles han indicado su descontento por los rumores de la muerte del heroe y principal personaje de las sagas anteriores, así es, el mismo Naruto Uzumaki al que tanto le costo ser Hokage y que segun los rumores, no lograrán verlo desempeñar dicho rol en esta secuela (ni en las proximas) de confirmarse lo antes mencionado.

Berserk: Para muchos Berserk es un anime de culto, su fama a traves de varios años lo ha llevado a tener varias series en diferentes temporadas.

Saenai Heroine no Sodatekata: Segunda temporada de la serie que esta basada en la novela ligera homonima. 

Sword Oratoria: Spin-off de la serie "Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka" si te gusto su arte y su historia seguramente apuntaras esta serie entre tu lista por ver.

Eromanga Sensei: Nuevo trabajo en formato de novela ligera escrita por Tsukasa Fushimi e ilustrada por Hiro Kanzaki. Los recordaran por ser los creadores de "Ore no imouto konna ni kawaii wake ga nai"

Natsume Yuujinchou Roku: Sexta temporada de la serie sobre Youkais y el famoso "Libro de Amigos" de Natsume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario